EXCELENCIA PROFESIONAL

Lavado de fachada con hidrolavadora

Ofrecemos solo lo que sabemos hacer para usted.

¿Por qué lo hacemos?

Las estructuras forradas con Siding Vinyl con el tiempo se ensucian debido al polvo, hongos, aguas lluvias y desechos de desprendidos de canaletas o techumbres. Pues, nuestro trabajo es limpiar el paño forrado de la estructura, con el objetivo de desprender tales desechos que deterioran su hogar o empresa.

¿Cuándo lo hacemos?

El material Siding Vinyl puede ser intervenido cualquier día del año, permitiendo de esta manera su limpieza independientemente del clima, por lo tanto, todo dependerá de tiempo que usted disponga para organizarnos y acudir a su lugar para desarrollar nuestro trabajo de limpieza.

¿Cuál es el resultado?

El resultado final de nuestro trabajo dependerá de las condiciones actuales del paño forrado (Siding Vinyl), el cual muchas veces por tema de antiguedad o por mal estado obstaculizará nuestra labor final. Sin embargo, por eso es muy importante una primera visita para revisar la estructura y de esta manera asesorarle de la mejor manera. En cambio en forrajes en buen estado, nuestro trabajo no se ve obstaculizado debido a que la capa de suciedad y desechos es proclive a desprenderse gracias a nuestros equipos y limpiadores químicos de alta gama.

Contáctenos para entregarle más información con respecto a cotización, visita u orientación.